Archive Pages Design$type=blogging

Falsos Profetas

El Falso Profeta William Soto Santiago

  ACTUALI ZACIÓN: AYER ME SENTÉ JUNTO A UN FALSO PROFETA DISCÍPULO DE WILLIAM SOTO SANTIAGO ...

Biografía
 

Todo sobre este hombre parece increíble pero entonces...

¿Que pasa con él?

William Soto Santiago nació en Puerto Rico en 1940. Es fundador y pastor de la Iglesia "La Voz de la Piedra Angular", cuya sede principal se encuentra en Cayey, Puerto Rico. También es parte del super proyecto llamado "La carpa o el Templo" la construccion de la iglesia interdominacional internacional.

Se le conoce como el “Ángel Mensajero”, el “Mensajero de Paz”, un “Profeta de la Edad del Reino”, y auto proclamado el sucesor espiritual de William Marrion Branham. Se le llama también el “Mensajero Final de Dios”, el ángel del Señor Jesucristo mencionado en Apocalipsis 22:16. La literatura de su grupo, se refiere a él en términos reservados sólo para Jesús mismo.


Asevera que el ángel que le dio la palabra al Profeta Juan en apocalipsis se encuentra en el, en Juan le dio la palabra pero esta no tiene explicación pero ahora para este tiempo ese mismo ángel se encuentra en él explicando el significado de la profecía final.

A través de América Latina, los seguidores del profeta norteamericano William Marrion Branham, quien murió en 1965, distribuyen sus libros y cassettes como si se tratara de la propia Escritura. Mantienen centros de distribución en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela. 

Entre sus muchos errores, Branham negaba por completo la doctrina de la Trinidad y enseñaba que los sistemas del mundo terminarían en 1977 y que entonces se iniciaría el milenio. Mientras tanto en Puerto Rico, William Soto se autoproclamó como el sucesor de Branham.

Los miembros de la Iglesia La Voz de la Piedra Angular, creen que el profeta William Soto, al igual que Branham, fue nombrado por el propio Dios como el revelador del futuro inmediato de la humanidad, el dueño de palabras proféticas y el conocedor del camino que lleva a la gloria eterna. La creencia más fuerte es que el juicio final o la batalla final, la librarán las fuerzas diabólicas comandadas por el propio Satanás junto con sus legiones de demonios, quienes lucharán contra los ángeles y Jesucristo, buscando obtener el reinado sobre la Tierra y sentarse en el trono del rey David.

¿Que Predica?

Las enseñanzas que predica expresan que está escrito en la Biblia, que la victoria final será del Señor Jesucristo, pero quienes no estén al lado de William Soto, ni lo veneren, ni actúen y sigan su vida terrenal de acuerdo a sus preceptos religiosos, serán víctimas del demonio y su destino es el infierno.


Una de las doctrinas más extrañas de Branham, es la enseñanza de “la semilla de la Serpiente” (de Satanás)... cual hemos mostrado a ustedes en una publicacion anterior.

Mientras que sus seguidores, bautizados en el“nombre de Jesús” y no “en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”, son predestinados para la salvación eterna, porque son la “semilla de Dios”. 

Branham también se identificó como la encarnación de Elías, de quien habló el profeta Malaquías, y el “Ángel del séptimo sello del libro de Apocalipsis”. Sus seguidores lo nombraron como «La Voz de la Piedra del Ángulo». Las profecías de Branham fueron consideradas como “la Palabra de Dios”, y al morir, sus seguidores estaban convencidos que iba a resucitar.

Te invito a que visites nuestras publicaciones anteriores 66 y 65 sobre William Marrion Branham

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
Cargando...
Nombre

Antisemitismo Apologética Apostasía Ateísmo Descargas Ecumenismo Falsos Profetas Francisco I Insólito Israel Judaísmo LGBT No al Islam Persecución Profecías Satanismo Tercer Templo Testimonios VER TODO
false
ltr
item
Visión de Profetas: El Falso Profeta William Soto Santiago
El Falso Profeta William Soto Santiago
http://2.bp.blogspot.com/--foZra71pg4/U8YUBRd134I/AAAAAAAAJvY/iKEhaVj136A/s1600/maxresdefault.jpg
http://2.bp.blogspot.com/--foZra71pg4/U8YUBRd134I/AAAAAAAAJvY/iKEhaVj136A/s72-c/maxresdefault.jpg
Visión de Profetas
http://www.visiondeprofetas.net/2010/05/67-william-soto-santiago.html
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/2010/05/67-william-soto-santiago.html
true
5493763888099419402
UTF-8
SIN RESULTADOS :( VER TODO LEER MÁS RESPONDER CANCELAR BORRAR Por INICIO PÁGINAS PUBLICACIONES VER TODO PUBLICACIONES RECOMENDADAS PARA USTED CATEGORÍAS ARCHIVO BUSCAR VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Mismo Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas