Archive Pages Design$type=blogging

Falsos Profetas

LA IGLESIA QUE PREDICA DESNUDA

En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo. Cuando nació est...

En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo. Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?

Allen Parker, pastor de la Capilla Whitetail
Vaya sorpresa ha dado esta Iglesia Católica
El pastor Allen Parker y su congregación celebran la liturgia completamente desnudos. Claro que es opcional, pero después de todo, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.

Cada año recibe a miles de devotos que creen que, desnudas, todas las personas son iguales. Y no les molesta que Parker oficie con su traje de nacimiento.

“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas cuando le rindes culto”, dice Richard Foley, un miembro de la congregación. “Lo importante es rezar”.

Para la mayoría, ir sin ropa por la vida, o peor aún, asistir desnudo a una ceremonia religiosa, está mal. Los más ortodoxos lo considerarían quizás una blasfemia. Pero para la comunidad de Whitetail, la desnudez y la religión están relacionadas.

“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo”, sostiene el pastor Parker. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, argumenta.

La capilla Whitetail es parte del centro turístico nudista Whitetail (que, curiosamente, se traduciría como “trasero blanco”), el único de ese estilo que opera todo el año en el estado de Virgina. Abrió sus puertas en 1984 y, a flor de piel, el negocio está en su mejor momento: más de 10,000 personas lo visitaron el año pasado y sus ingresos aumentaron 12 por ciento con respecto al año anterior.

Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se puede distinguir al millonario del pobre o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso es que así, sin nada encima, pueden mostrarse como realmente son.

El pastor Parker va más allá incluso, y afirma que no hay una iglesia que sea tan “comprometida” como la de Whitetail y que su culto está dirigido a la familia.

Y sus feligreses pueden decir que siempre desnudan sus almas ante Dios.

Bueno, sus almas y algo más.
Veamos una reunión

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Cargando...
Nombre

Antisemitismo Apologética Apostasía Ateísmo Descargas Ecumenismo Falsos Profetas Francisco I Insólito Israel Judaísmo LGBT No al Islam Persecución Profecías Satanismo Tercer Templo Testimonios VER TODO
false
ltr
item
Visión de Profetas: LA IGLESIA QUE PREDICA DESNUDA
LA IGLESIA QUE PREDICA DESNUDA
http://3.bp.blogspot.com/_kmcI4kyFH7I/TLYLTmKRLsI/AAAAAAAAAs8/VdIp9M59Kys/s320/3_hombres_desnudos_fotos_artisticas.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_kmcI4kyFH7I/TLYLTmKRLsI/AAAAAAAAAs8/VdIp9M59Kys/s72-c/3_hombres_desnudos_fotos_artisticas.jpg
Visión de Profetas
http://www.visiondeprofetas.net/2011/01/257-la-iglesia-que-predica-desnuda.html
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/2011/01/257-la-iglesia-que-predica-desnuda.html
true
5493763888099419402
UTF-8
SIN RESULTADOS :( VER TODO LEER MÁS RESPONDER CANCELAR BORRAR POR INICIO PÁGINAS PUBLICACIONES VER TODO PUBLICACIONES RECOMENDADAS PARA USTED CATEGORÍAS ARCHIVO BUSCAR VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Mismo Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas