Archive Pages Design$type=blogging

351) AGUJEROS GIGANTES EN LA TIERRA ¿QUE SIGNIFICÁN?

Dos increíbles agujeros en las tierras de Guatemala Lastimosamente no podemos decirle que esta ocurr...

Dos increíbles agujeros en las tierras de Guatemala
Lastimosamente no podemos decirle que esta ocurriendo. Ni aun los científicos, estos están preocupados, y aun no saben que pensar por lo que esta ocurriendo en el Continente de América y mucho menos igualmente en Asia, tanto países como México, Honduras, Guatemala, Bolivia, Alemania, Inglaterra, Italia, Etiopía, China, Japón y ahora recientemente informan en Perú sobre un inmenso, una enorme grieta de aproximadamente 3 kilómetros de largo; y con una anchura de 100 metros, apareció repentinamente.

La grieta apareció en la provincia de Huakullani Chikuito, según informó Novoteca, y su ubicación fue cercana al famoso Lago Titicaca. La grieta apareció repentinamente con un sonido estruendoso, que se asemejó a una gran explosión, la tierra se movió de un lugar a otro, en el movimiento desaparecieron varias viviendas que justamente se encontraban sobre el lugar donde apareció la grieta.


Lo interesante del caso, así como en muchos de ellos no solo como el de Perú sino también los demás países es que en el área no habían reportes de terremotos, o mucho menos la sospecha de que el suelo se estuviera agrietando. La grieta apareció a lo largo de una llanura, y no se relacionó con desastres pasados.

Algunos que mantienen la confianza que el fin del mundo sera en el 21 de octubre del 2011 y sino en 21 Diciembre 2012, sostienen que son las señales del cataclismo que esta por acontecer y que ni la ciencia podrá explicar, no existen resultados, estadísticas que expliquen estos efectos terrestres, masas de peces muertos, masas de aves morir, masas de efectos climáticos inexplicables, señales en los cielos.  Todos, para ellos indican el fin del mundo. En Visión de Profetas nos llenamos de gozo en Jesucristo, solo de acuerdo a lo escrito es que NINGUNA DE ESTAS FECHAS SERA EL FIN DEL MUNDO.

¡Prepárese!, ¿tiene a Jesús como su Señor y Salvador?, ¿lo tiene como Hijo de Dios?, ¿lo conoce como el que murió y resucito en cuerpo y ascendió a los cielos y se encuentra  a la diestra de Dios Padre?, sino es así, corra por su vida, salve su alma y entréguele su corazón. Remítase a la iglesia de buen testimonio de su localidad y haga publica su entrega y conversión a nuestro Señor. ¡ALGO SÍ ES SEGURO, EL REY VIENE PRONTO!.

Aquí les dejo algunas fotografiás de estas increíbles señales en la tierra que anuncian el pronto retorno del Señor Jesucristo, Rey de Judíos y Gentiles. Como dice una antigua alabanza, "La tierra esta cansada de girar pues ha llegado el tiempo"... hermanos, esta escrito: LOS CIELOS Y LA TIERRA CLAMAN POR EL RETORNO DEL REINO DE DIOS:

GUATEMALA

MÉXICO

CHINA

ALEMANÍA

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Cargando...
Nombre

Antisemitismo Apologética Apostasía Ateísmo Descargas Ecumenismo Falsos Profetas Francisco I Insólito Israel LGBT No al Islam Persecución Profecías Satanismo Tercer Templo Testimonios VER TODO
false
ltr
item
Visión de Profetas: 351) AGUJEROS GIGANTES EN LA TIERRA ¿QUE SIGNIFICÁN?
351) AGUJEROS GIGANTES EN LA TIERRA ¿QUE SIGNIFICÁN?
http://1.bp.blogspot.com/_yd9OLN_xAiw/SN_PMnVFYrI/AAAAAAAAA1c/32pnWpHwtdM/s320/1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_yd9OLN_xAiw/SN_PMnVFYrI/AAAAAAAAA1c/32pnWpHwtdM/s72-c/1.jpg
Visión de Profetas
http://www.visiondeprofetas.net/2011/06/351-agujeros-gigantes-en-la-tierra-que.html
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/2011/06/351-agujeros-gigantes-en-la-tierra-que.html
true
5493763888099419402
UTF-8
SIN RESULTADOS :( VER TODO LEER MÁS RESPONDER CANCELAR BORRAR Por Inicio Páginas Publicaciones Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS PARA USTED Categorías Archivo BUSCAR VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Mismo Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas