Archive Pages Design$type=blogging

¿Cómo Murió el Apóstol Pedro?

¿Cómo murió el Apóstol Pedro? Lastimosamente, sabemos muy pero muy poco acerca de la muerte de ...


¿Cómo murió el Apóstol Pedro? Lastimosamente, sabemos muy pero muy poco acerca de la muerte de todos los apóstoles de Jesucristo, existen muchas polémicas y diferencias entre las fuentes, y muy rara vez coinciden en algo:
  1. La tradición católica narra que Pedro acabó sus días en Roma, donde fue obispo, y que allí murió martirizado bajo el mandato de Nerón en el Circo de la colina vaticana, sepultado a poca distancia del lugar de su martirio y que a principios del siglo IV el emperador Constantino I el Grande mandó construir la gran basílica. 
  2. Orígenes en su Comentario al libro del Génesis III, citado por Eusebio de Cesarea, dice que Pedro pidió ser crucificado cabeza abajo por no considerarse digno de morir del mismo modo que Jesús. Lo mismo relata Jerónimo de Estridón en su obra Vidas de hombres ilustres. 
  3. Flavio Josefo relata que la práctica de crucificar criminales en posiciones distintas era común entre los soldados. El texto de 1 Pedro 5:13, que envía saludos desde "la Iglesia que está en Babilonia" ha sido entendido por algunos en sentido figurativo, como señal de que Pedro escribía desde Roma por el hecho que la antigua Babilonia sobre el Éufrates estaba en ruinas y el término "Babilonia" habría sido usado por la antigua comunidad cristiana para referirse a la Roma de los emperadores (Apocalipsis 17:5). No obstante, otros estudiosos alegan que no había razón alguna para utilizar términos crípticos para referirse a Roma en un simple saludo y suponen que Babilonia se refería efectivamente a una comunidad cristiana asentada en las ruinas de esa ciudad, por lo demás, densamente habitada.
Existen otras referencias e ideas, así como interpretaciones de algunos quienes sugieren que Jesucristo mismo había profetizado la muerte del apóstol. 

Lee más en Visión de Profetas. Fuentes: Wikipedia

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
Cargando...
Nombre

Antisemitismo Apologética Apostasía Ateísmo Descargas Ecumenismo Falsos Profetas Francisco I Insólito Israel LGBT No al Islam Persecución Profecías Satanismo Tercer Templo Testimonios VER TODO
false
ltr
item
Visión de Profetas: ¿Cómo Murió el Apóstol Pedro?
¿Cómo Murió el Apóstol Pedro?
http://3.bp.blogspot.com/-nOFIcXO0Md8/UWVT7ZzXDQI/AAAAAAAAAqM/XntCzwqG9yQ/s640/Michelangelo_Caravaggio_038.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-nOFIcXO0Md8/UWVT7ZzXDQI/AAAAAAAAAqM/XntCzwqG9yQ/s72-c/Michelangelo_Caravaggio_038.jpg
Visión de Profetas
http://www.visiondeprofetas.net/2011/10/el-hno-roger-nos-comenta-hno.html
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/
http://www.visiondeprofetas.net/2011/10/el-hno-roger-nos-comenta-hno.html
true
5493763888099419402
UTF-8
SIN RESULTADOS :( VER TODO LEER MÁS RESPONDER CANCELAR BORRAR Por Inicio Páginas Publicaciones Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS PARA USTED Categorías Archivo BUSCAR VOLVER Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Mismo Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace más de 5 semanas